En el futuro, escriba aquí cualquier marca tendrá carros eléctricos y completamente automatizados. Es decir, no habrá ninguna intervención humana en la conducción, porque el vehículo será capaz de reconocer la velocidad del tráfico, los humanos en la vía, los obstáculos que se presenten y mucha información proveniente de la nube y otros vehículos en la vía, que le permitirán decidir qué hacer y cuando, para llevarlo con seguridad, a su destino.
Escriba aquí cualquier marca, está invirtiendo muchos recursos físicos, humanos y sumas muy fuertes de dinero para lograr lo que se dijo anteriormente.
Lo anterior es cierto para todas las marcas actuales, por eso, puede usted escoger la marca que quiera para llenar el espacio.
Entonces, dónde están las diferencias?
En que algunas marcas si llevan las cosas a extremos y tienen ocurrencias que no tienen otras. Es el caso de Honda con su Skyroom Concept, que cumple con todo lo mencionado, pero agrega un componente de versatilidad y comodidad que no es frecuente cuando se habla de carros del futuro.
Eso lo logra con motores eléctricos que mueven las ruedas ubicadas en los extremos del vehículo, las que permiten aprovechar de mejor manera el piso de la cabina; a eso, se suma el techo completamente plano y la forma circular de la cabina, en la que el protagonista es un sofá-cama de uso múltiple, excepto para conducir.
Respecto a las dimensiones, no hay información, pero sin duda son las de un city car y su configuración circular, el parabrisas envolvente y el techo de cristal, lo hacen ver espacioso.
Al final, otro punto de vista y otra adivinanza. Queda por ver lo que en realidad ocurrirá en el futuro, pues en los 50s se vaticinó que a estas horas, los carros serían voladores.