Establece un nuevo estándar en vehículos de servicio al equipar 6 airbags, frenos ABS con ESC y HAC, y tecnologías de protección y conectividad.
La automotriz coreana lanzó el taxi Grand i10, un hatchback subcompacto con amplio espacio interior para entornos urbanos.
Este vehículo asegura un rendimiento gracias a su motor de 83 hp y 114 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual con 5 velocidades.
Ofrece una carrocería con 5 puertas de 3,815 mm de largo, 1,680 mm de ancho y 1,520 mm de altura. El baúl tiene una capacidad de 360 litros (SAE).
En materia de seguridad cuenta con frenos de disco delanteros, con antibloqueo (ABS), control de estabilidad (ESC) y control de ascenso en pendientes (HAC).
Adicionalmente, tiene una estructura de acero reforzado de ultra resistencia, así como cinturones de seguridad con 3 puntos de anclaje y 6 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina).
Incorpora tecnología de conectividad y comodidad con espejos retrovisores eléctricos y sensores de reversa; además, puertos USB Tipo C.
El nuevo taxi Grand i10 hatchback ya está disponible en los concesionarios Hyundai a un costo de $74.990.000 IVA incluido.