La marca sueca de rodamientos y bocines SKF ha nombrado a Impocali como distribuidor de su línea de rodamientos y bocines para vehículos livianos.
En particular el nuevo portafolio que manejará el mayorista colombiano incluye autopartes para vehículos premium de las marcas Audi, BMW, MINI y Volkswagen.
“Rodamientos y bocines son fundamentales porque se encargan de reducir la fricción y soportar la carga», dice Stephany Loaiza, directora de línea en Impocali.
Stephany explica que esta novedad le ofrece al mercado una atractiva opción porque SKF es equipo original en marcas europeas.
Es decir que, así como son piezas que hacen parte de la línea de montaje de estas marcas, también pueden adquirirse como piezas de recambio.
Además, SKF tiene en Impocali un experimentado mayorista que por más de 50 años de trayectoria comercializa y respalda autopartes de primera calidad.
Fundada en 1907, SKF es un fabricante sueco de fabricación de rodamientos y retenedores con base en Gotemburgo, entre otros productos de precisión y tecnología.
SKF es el mayor fabricante de rodamientos del mundo y emplea a 44.000 personas en 107 plantas de fabricación. Tiene la red de distribuidores más grande de la industria, con 17.000 ubicaciones de distribuidores que abarcan 130 países, entre ellos Colombia.
Además Impocali ofrece tensores y bombas de agua SKF para los vehículos premium de las marcas en mención: Audi, BMW, MINI y Volkswagen.
Así Impocali distribuye más de 40 referencias de SKF, como rodamientos, retenes y tapacubos para vehículos pesados de origen estadounidense como Freightliner, Kenworth e International.