Impocali distribuye líquido de frenos Ate

Impocali anunció que a partir de la fecha será distribuidor oficial de la marca de líquido de frenos Ate, quizás la de mayor prestigio y tradición del mundo.

“El líquido de frenos Ate es reconocido en Colombia desde hace varias décadas por su calidad premium y por estar siempre adelante en cuanto a tecnología de frenado, estabilidad frente a la temperatura y resistencia a la humedad, sea para autos o motos”, explica José Luis Orjuela, director de la división de Frenado de Impocali.

Dado que los frenos son el principal sistema de seguridad de cualquier vehículo y el líquido uno de sus elementos fundamentales, Ate ha estado adelante en investigación para garantizar su producto y, en particular, para que coincida con autos y motos sin importar su año de fabricación.

“Por cierto, viscosidad, punto de ebullición y comportamiento frente a la presión interactúan de forma perfecta para permitir que los frenos reaccionen rápidamente y de forma fiable para cada auto o moto”, añade el ingeniero Orjuela.

Esta característica del líquido de frenos Ate hace posible que haya un producto para cada tipo de vehículo, desde clásicos a autos de carreras, y motos o autos pequeños a grandes con o sin ABS y ESP.

Por esta razón Impocali trae las calidades DOT4, DOT 4 SL.6 y DOT 4 TYP200, que cubren la mayor parte del parque automotor rodante del país.

Calidad Ate

Los aditivos de alta calidad del líquido de frenos Ate proporcionan alta protección contra el óxido. Esto hace que los frenos sean más resistentes y duraderos y, por tanto, mucho más seguros a corto y largo plazo.

Por consiguiente, el punto de ebullición en seco y en mojado exceden significativamente de los requisitos legales y técnicos existentes.

Impocali, representante en Colombia, ofrece el líquido de frenos Ate en los almacenes comerciales asociados o la red de almacenes de repuestos Autofix y Motofix en Bogotá, Medellín y Cali.

Consulte en www.impocali.com.