El regreso de las famosas D-max, solo que con otro nombre, será por Bogotá, Medellín, Barranquilla y Villavicencio bajo nuevo importador.
Grupo Movelit es el nuevo representante de la marca Isuzu en Colombia. Un mercado de pickups en crecimiento y el previo reconocimiento de la marca en el país por su confiabilidad en las motorizaciones y la robustez y calidad de sus vehículos, fueron pilares importantes para iniciar la comercialización directa de Isuzu en el país.
Con el respaldo de la casa matriz en Japón y la importación de los vehículos desde la fábrica de Tailandia, el portafolio de sus pickups ya está en Colombia. La primera vitrina, ubicada en la Autopista Norte con calle 165, ya abrió sus puertas para iniciar la operación.
Con un interior robusto y elegante, las siete versiones de la Isuzu Pickup Truck estarán disponibles.
Posteriormente, se abrirá una segunda vitrina de la capital en la Avenida 68 con calle 20, y continuarán con las sedes de Medellín en la Avenida Las Vegas; Villavicencio en el anillo vial y Barranquilla con dos puntos: una en el barrio El Prado y otra sobre la vía 40.
Estos cinco concesionarios, que contarán con la vitrina de venta, taller para posventa con personal altamente calificado y venta de repuestos genuinos de la marca, se abrirán a lo largo de los meses de marzo y abril del presente año.
Precios y beneficios
Con el inicio de la operación, Isuzu tendrá precios preferenciales de lanzamiento, para asegurar su competitividad en la apertura y posicionamiento del nuevo sello en el mercado.
El portafolio, cuenta con siete referencias, agrupadas en tres versiones: RBB, RBC y RBD, las cuales están disponibles desde los $189.900.000 hasta los $267.000.000.
Considerando que las pickups son vehículos de trabajo con un nicho importante en el sector empresarial, habrá precios diferenciales para compra de vehículos por volumen para industrias y rentings.
Además, para los primeros compradores de Isuzu, las pickups de las versiones intermedias y la tope de gama serán entregadas con el bedliner, que es el protector de platón original Isuzu, los tapetes y el kit de carretera, como regalos de la marca para sus clientes.
Isuzu cuenta con vehículos con tracción 4×2 y 4×4, y trasmisión manual y automática de seis velocidades. En cuanto a la motorización, están equipadas con un motor diésel de 3.0L Euro VI, ofreciendo una potencia máxima de 188 hp y un torque de 450 Nm.