Top 5: Debilidades del Jeep Compass + Infografía

La Compass es una camioneta con una serie de características y virtudes que la ubican en un rango de vehículos que le compiten con mucha calidad, fuerte reputación y ficha técnica completa.

La Compass como todos los vehículos tiene puntos fuertes y otros que muestran sus debilidades. Aquí una relación de los que consideramos:

Estrato

Jeep hace el esfuerzo de mercadeo y comercial de mostrar la Compass como un vehículo de alta gama que no es y basta con ver sus competidores para notarlo. No tiene mejor desempeño deportivo, de acabados, prestigio de marca u otro elemento que la haga ver “de mejor familia” que las demás camionetas de su gama.

Jeep Compass

Plataforma

Este es un aspecto más colombiano que cualquiera y tiene que ver con la mala suerte con que ha corrido la marca Fiat en el país. En general, quienes saben o se informan de la parte Fiat que compone a la Compass, la ven como un punto en contra.

Maniobrabilidad

La Compass no tiene el motor más capaz de su gama, como tampoco tiene la mayor agilidad, ni el comportamiento más obediente. Es claramente un vehículo de conducción suave que lleva del punto a al punto b, sin mucha emoción en el trayecto.

El Asiento Trasero

Los ocupantes de las sillas delanteras van con comodidad, acceso al gran Uconnect, buena ventilación y espacio. Es decir, a sus anchas. Lo que infortunadamente no pueden decir los de atrás, que tendrán que soportar una silla baja de altura, plana y en general poco cómoda.

Jeep Compass: Interior

4×2

Jeep nació como una marca todo terreno y ha vendido esa idea siempre y en todo el mundo. Son los vehículos de aventura, los que pasan por todas partes y llegan a donde sus dueños quieren, pero no los de la Compass colombiana, porque la opción 4×4 no se ofrece en el país.

Galería de Imágenes: Jeep Compass