La marca estadounidense Jeep acaba de lanzar en Colombia el face-lift de su camioneta compacta Compass, ahora con motorización turbo de 173 caballos y 270 Nm de torque.
La transmisión automática es de 6 velocidades con levas de cambio en el volante e incorpora bloqueo de diferencial y control de tracción.
En cuanto a seguridad, viene equipada con sensores de lluvia que activan los limpiabrisas, sensores de parqueo, cámara de reversa y monitor de presión de llantas.
Además, sistema de arranque en pendientes (HSA) que mantiene el vehículo frenado por unos segundos impidiendo que se ruede hacia atrás.
De fábrica también equipa sistema Auto Hold que permite quitar el pie del pedal del freno cuando el vehículo está detenido, incluso si la caja no está en Parking.
La conectividad a bordo se equipa con el sistema multimedia UCONNECT®5, de última generación, con funciones inalámbricas y controles en el volante o por comandos de voz.
El nuevo panel de instrumentos cuenta con una pantalla de 7” a color de tecnología TFT con imágenes más claras y definidas, y un menor consumo de energía.
Jeep Compass 2023 llega en versión Longitude por un precio de $139.990.000.