Llega la nueva Yamaha R7, una motocicleta deportiva para las actividades del día a día y transitar por carretera con todo el ADN Racing de la marca japonesa.
Se impulsa con el motor CP2 DOHC de 2 cilindros en línea de 689 cc, con una potencia de 72,4 CV a 8.750 rpm y un torque de 67 Nm a 6.500 rpm.
El cigüeñal de 270 grados ofrece un par lineal, para una aceleración emocionante y vibración limitada.
Presenta un faro LED alojado en el conducto de admisión, nuevo asiento combinado con cubiertas de tanque con hendiduras para las rodillas que proporcionan una posición óptima.
Al marco de acero de alta resistencia se ancla una horquilla delantera invertida de 41 mm con ajustes en precarga, compresión y rebote optimizados para más sensibilidad en curvas y frenados.
Atrás, el nuevo amortiguador Monocross con bieletas, ajustable en precarga y rebote, logra un equilibrio entre la comodidad de conducción y el rendimiento.
El Sistema de Embrague Antirrebote reduce los efectos del frenado del motor y evita que la rueda trasera se bloquee durante una desaceleración o al bajar
cambios descendentes de forma súbita. Además, se autoacopla al momento de la aceleración.
Los frenos con ABS disponen de control electrónico de doble canal y una programación especial que actúa de forma independiente sobre los frenos delantero y trasero, brindando un excelente rendimiento y capacidad de control durante el frenado.
Precio: $52.900.000. Encuentre más información aquí.