Lamborghini-Urus-Keyvany

Lamborghini Urus: Con 820 caballos aportados por Keyvany

Una pequeña empresa de modificaciones llamada Keyvany ha tomado la ya potente Lamborghini Urus y le ha hecho un aporte de potencia al tiempo que le ha robado unos kilos de peso: Simplemente, la hizo el toro más salvaje.

Comenzando por la carrocería, -lo más visible de las modificaciones-, las modificaciones de Keyvany incluyen un nuevo frente en fibra de carbono que reduce 34 kilos de peso y cambia el splitter, las tomas de aire y agrega una pareja adicional de luces diurnas.

A los costados, los arcos de las ruedas reciben también un aporte de fibra de carbono, al igual que las branquias y los faldones.

Atrás, la fibra de carbono también se muestra, solo que en la forma de un enorme difusor, un spoiler sobre las luces y un segundo spoiler a la altura del techo.

Este súper SUV está montado sobre ruedas de 24 pulgadas y llantas de 295 milímetros de ancho al frente y 355 atrás.

Las cuentas finales para este Urus de Keyvany con respecto al original indican: 41 kilogramos de peso perdido, 179 caballos de potencia extra y 1,100 Nm de torque total.

Ese rendimiento adicional viene por cuenta de mejoras en el flujo del aire al motor, programación del computador y el sistema de escape optimizado.

Galería de imágenes: Lamborghini Urus Keyvany