Himalaya dice que el Defender 110 tiene un pasado humilde y trabajador. A partir de eso, lo toma para hacerlo un vehículo deportivo que satisface a los off-roaders más extremos.
El Exterior del Himalaya Crew Cab
Himalaya se puso en la tarea de darle al Defender una apariencia extrema, partiendo de la jaula exterior que rodea al techo. Al frente, hay una estructura adicional en la que se encuentra el winche y no menos llamativas, están las ruedas enormes con intención de pasar obstáculos.
El Interior del Crew Cab
Adentro, la tarea fue hacerlo cómodo y lujoso, con tapicería en cuero y cosida en patrón de diamantes, acentos en fibra de carbono, Timón Momo forrado en cuero y un sistema de audio Alpine con pantalla sensible al tacto.
Según Himalaya, el ruido interior es tan bajo como cualquier camioneta de alta gama.
El Motor del Crew Cab
Bajo el capó, Himalaya instaló un motor LS3 Corvette performance de 6.2 litros, capaz de entregar 525 caballos de potencia y 671 Nm de torque. Suficientes para superar literalmente cualquier cosa que tenga al frente.
En caso de que no tenga un destino definido para esos 250 mil dólares en exceso, esta es una idea para gastarlos y divertirse con un buen vehículo todo terreno.