Autogermana comercializa el deportivo compacto de la casa alemana que hizo sus primeros kilómetros en el autódromo de Tocancipá.
Acelera en Colombia el nuevo BMW M2, una de las más recientes creaciones de la marca de Baviera en la que cada uno de sus componentes fue creado en función del placer de conducir un vehículo deportivo de alto rendimiento.
Con una potencia máxima de 460 hp, el motor tiene un par máximo de 550 Nm entre 2,650 y 5,870 rpm con una salida máxima que llega a 6,250 rpm. El nuevo motor acelera a un máximo de 7,200 rpm.
La potencia del motor se transmite a las ruedas traseras a través de una transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic de serie.
Así, alcanza los 100 km/h desde el reposo en 4,1 segundos y es capaz de acelerar de 0 a 200 km/h en 13,5 segundos.
La función de control de tracción M de serie también está diseñada para permitir que el conductor pruebe cuidadosamente los límites de desempeño del vehículo mediante el establecimiento de umbrales de intervención individuales para la limitación del deslizamiento de las ruedas, con una selección de diez etapas.
El diferencial M activo en el eje trasero, también incluido de serie, es capaz de generar sin problemas un efecto de bloqueo de hasta el 100 por ciento cuando sea necesario.
La lista de equipos estándar incluye suspensión adaptativa M con amortiguadores controlados electrónicamente, dirección M Servotronic con relación variable, DSC (Control Dinámico de Estabilidad) que incluye M Dynamic Mode y potentes frenos de compuesto M con frenos de cáliper fijo de seis pistones en la parte delantera y frenos de cáliper flotante de un pistón en la parte trasera.
También viene equipado con Driving Assistant, un sistema de asistencia al conductor basado en radar compuesto por aviso de cambio de carril, aviso de tráfico transversal posterior con intervención en el freno, aviso de salida, prevención de colisión por alcance.
Precio: 499.990.000