La nueva versión que GM presentó en el país crece en seguridad, tecnología, confort y diseño. Precio de lanzamiento desde $129.990.
General Motors anuncia la llegada de la nueva versión de la Chevrolet Captiva XL, modelo que cuenta con motor turbo de 1,5 litros y 4 cilindros, de gasolina corriente, que entrega de 148 caballos y un torque de 250 Nm disponible desde las 2.000 rpm.
Combinado con una transmisión automática, garantiza una conducción ágil y dinámica, tanto en carretera como en ciudad.
Crece en tecnología
Se destaca en tecnología con un sistema multimedia que incluye pantalla táctil de 10.4 pulgadas. Esta cuenta con conexión a Android Auto y Apple CarPlay, y además permite controlar la temperatura del vehículo con el climatizador automático.
Crece en confort
Mantiene las 3 filas de asientos para 7 pasajeros y el amplio espacio interior. Ofrece un baúl con capacidad de 538 litros, ampliable a 1.081 litros con la segunda fila de asientos abatida, y una capacidad de carga de 538 kg.
Crece en seguridad
Esta versión se reforzó con la inclusión de 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 de tórax frontales y 2 de cortina, que complementan la estructura de la carrocería, reforzada en puertas y laterales.
Esta nueva versión incorpora un sistema de 4 cámaras que ofrece visión de 360° del entorno del vehículo. Además, este sistema, complementado por líneas guía de trayectoria y sensores de parqueo delanteros y traseros.
También incluye frenos ABS y EBD, control electrónico de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque en pendiente, freno de parque eléctrico con función «autohold», y monitoreo de presión en los neumáticos, entre otros.
Precio de lanzamiento desde $129.990.000.