Con casi 50 años, el BMW Serie 3 recibe innovaciones técnicas y de diseño. El BMW que definió al sedán deportivo compacto se mantiene en progreso constante.
Desde hace casi 50 años, la Serie 3 de BMW ha representado el núcleo de la marca BMW, simboliza el placer de la conducción deportiva en el segmento premium mediano y ha hecho contribuciones significativas al diseño, la dinámica de conducción y las innovaciones tecnológicas en este segmento una y otra vez a lo largo de lo que ahora son siete generaciones de modelos.
El carácter de la generación actual de la Serie 3 de BMW también ha sido prueba de una constante evolución.
Las extensas revisiones lanzadas para el año modelo 2022 en las áreas de diseño, tren motriz, digitalización y equipamiento se complementan ahora con un nuevo paquete de actualizaciones que llevarán el atractivo visual y la modernidad de vanguardia de los autos a nuevos niveles.
Más autonomía
Nuevas baterías de alta tensión aumentan el alcance eléctrico de los modelos híbridos conectables a un máximo de 101 kilómetros (63 millas) en el ciclo WLTP.
Una nueva puesta a punto del chasis mejora aún más el equilibrio entre desempeño deportiva y confort.
Y en cuanto a digitalización en el nuevo BMW Serie 3 Sedán y el nuevo BMW Serie 3 Touring, el Sistema Operativo BMW 8.5 proporciona la base para una operación extremadamente intuitiva y cómoda, a través del sistema BMW iDrive mejorado con QuickSelect, y con funciones de navegación ampliadas, incluyendo Augmented View.
Actualizaciones externas e internas
Estos nuevos avances tecnológicos van acompañados de modificaciones de diseño precisas para el exterior y el interior.
Nuevos acabados de pintura exterior y rines de aleación ligera acentúan el aura de elegancia deportiva irradiada por el Sedán y el Touring.
En el interior, los volantes recién diseñados y el panel de instrumentos, además de sofisticadas características de equipamiento como las aplicaciones de cristal CraftedClarity, ofrecen placer de conducción en un ambiente de modernidad premium.
El nuevo BMW Serie 3 Sedán y el nuevo BMW Serie 3 Touring se lanzarán a nivel mundial con una fase de producción inicial en julio de 2024. Ambos modelos se construirán en la Planta del Grupo BMW en Múnich.
El BMW Serie 3 Sedán también se producirá en la Planta del Grupo BMW en San Luis Potosí, México.
Encuentre más información aquí.