El centro de servicio autorizado BMW – MINI, ubicado en el Norte de Bogotá, completa tres decenios de atención y cuidado.
Dicen los altos ejecutivos de las automotrices del mundo que el cliente compra su primer carro de la marca en la sala de ventas y, el segundo en los centros de servicio.
Esa es precisamente la importancia que entendieron los accionistas de M-Tech, centro de servicio autorizado BMW – MINI, cuando hace 30 años fundaron su sede en el Norte de Bogotá.
“Nos especializamos en el servicio posventa de BMW y MINI por afinidad cultural, por admiración a la técnica automotriz alemana y por amor al servicio técnico”, explica Klaus Puth, gerente de M-Tech.
Y no es para menos: es cuestión de vocación y cariño por el oficio que este centro posventa se preocupa por la excelencia del servicio dadas tanto la exigencia de los modelos que atienden como la de sus selectos clientes.
Es tal la confianza que se han ganado a lo largo de estos años que Autogermana les ha autorizado no solamente la atención de los servicios de mecánica, mantenimiento, electricidad, colisión y pintura, sino también diagnóstico, peritajes y atención de garantías de fábrica y de campañas técnicas.
Ubicado en la avenida 19 con calle 103, M-Tech durante estos 30 años ha cultivado la confianza de miles de propietarios de BMW y MINI que buscan un servicio posventa cerca de casa o en la ruta a la oficina.
Encuentre más información aquí.