Goodyear lanza Mobile TurboCars, en alianza con RedIndustrias, uno de sus distribuidores autorizados a nivel nacional.
La llantera estadounidense tiene en prueba una iniciativa para facilitar la vida de los usuarios.
Dada la dificultad de los desplazamientos en megaciudades como Bogotá, Goodyear presentó La Mobile TurboCars, en alianza con RedIndustrias.
Esta unión tiene como fin realizar el mantenimiento e instalación de llantas a domicilio, en hogares o lugares de trabajo, sin necesidad de desplazarse a puntos de servicio.
Según Elivelton Rossetti, director de Ventas y Mercadeo para Goodyear en Colombia, “Turbocars tiene entre sus servicios: balanceo, montaje de llantas, despinches, calibración de nitrógeno y cambio de aceite, para una atención completa y solución de cualquier tipo de necesidad”.
Reglas de oro de Goodyear y RedIndustrias
● Proporcionar conveniencia en los procesos de compra e instalación que se adapten al estilo de vida y expectativas de compra del cliente.
● Hacer flexible la agenda de servicio, según las necesidades del cliente y factores como las instalaciones, la fecha y hora que más les convenga.
● Realizar el servicio con un proceso que genere confianza, con técnicos certificados que se adapten al estilo de vida de nuestros clientes.
● La Regla de Oro: tratar la cliente con respeto, lo cual implica ser conscientes del valor del tiempo.
Encuentre más información aquí.