Ofrece un motor de 220 caballos de potencia (160 kW) y 300 Nm de torque, capaz de llegar de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos.
El Renault Megane E-TECH 100% eléctrico es un vehículo referente del segmento C que fue desarrollado en la plataforma CMF-EV, la cual combina una mayor distancia entre ejes y ruedas situadas en las cuatro esquinas de la carrocería, lo que permite ofrecer mayor espacio interior y confort para sus ocupantes.
Viene equipado con 7 airbags y 19 ayudas a la conducción, entre las que se resaltan algunas como el asistente de abandono de carril, alerta de colisión y frenado autónomo de emergencia (ideal para ciudades con alto tráfico vehicular), cambio de luces altas y bajas automático (especialmente para transitar por carreteras), alerta de fatiga de conductor, control crucero adaptativo con Stop & Go, reconocimiento de señales de tránsito, prevención de exceso de velocidad, entre otras.
Este equipamiento lo hace un vehículo cinco estrellas Euro NCAP.
Con un motor de 160 kW, que equivalen a 220 caballos de potencia, y 300 Nm torque de fuerza, capaz de llegar de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos. Además, cuenta con una batería de 60 kWh que otorga una autonomía de hasta 450 km.
Ofrece cuatro modos de manejo para personalizar la experiencia del conductor: Eco, Confort, Sport y Personalizado. Así mismo, tiene tres opciones de frenado regenerativo que permite recuperar energía de la batería al soltar el pie del acelerador, mejorando la eficiencia y la autonomía, utilizando menos el pedal de freno.
Fabricado en Francia, llega a Colombia con un precio de lanzamiento de COP $199.990.000.