La ingeniería de la carrocería, junto con pruebas rigurosas y exhaustivas, garantizan una protección óptima en caso de colisión.
La marca de la estrella presentó el nuevo GLC Coupé, una SUV equipada con tecnología de propulsión electrificada, incluyendo un sistema híbrido suave con tecnología de 48 voltios y un arrancador-generador integrado para un impulso adicional con recuperación de energía.
Además, con tracción a las cuatro ruedas 4MATIC y una suspensión deportiva estándar.
En el corazón de la experiencia del GLC Coupé se encuentra el avanzado sistema de infoentretenimiento MBUX de Mercedes-Benz.
Con su intuitivo asistente de voz «Hey Mercedes» y funciones de personalización, MBUX proporciona una mayor facilidad de uso y una experiencia de conducción más conectada.
Desde el control de la música hasta la temperatura y la iluminación, MBUX permite a los clientes personalizar su viaje y mantenerse conectados mientras están en movimiento.
Incluye la última generación del paquete de asistencia para la conducción con funciones mejoradas como asistente de dirección activa, asistente de señales de tráfico y paquete de estacionamiento con cámara de 360° y ‘capó transparente’, así como el asistente de estacionamiento.
La versión GLC 300 4MATIC se mueve por un motor diésel de 258 caballos (+ 23 hp) que empuja 400 Nm de torque (+200 Nm) para una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos.
Encuentre más información aquí.