Mercedes Benz confirmó su decisión de sacar de producción a la pick-up X-Class y Carlex Design tomó la decisión de hacer un tributo con ella.
La decisión incluye dos versiones especiales de la X-Class, ambas radicales: Off-Road Final Edition y Extreme Final Edition. En ellas, la casa de modificaciones ha hecho trabajos exteriores e interiores que son un tributo para la saliente Clase.
El Diseño Exterior
La primera gran diferencia entre las dos versiones está en su color: rojo brillante para la Off-Road Final Edition y negro para la Extreme Final Edition.
Tienen en común algunos elementos en fibra de carbono, también una barra de luces LED en el techo, skid frontal y ruedas apropiadas para los terrenos a los que obviamente se dirigen.
Para cada una hay un juego de calcomanías decorativas alusivas a la versión.
El Interior
Adentro, las pick-ups han sido modificadas radicalmente con tapicería de color rojo o negro según la versión, tablero en fibra de carbono y un nuevo juego de relojes en el panel de instrumentos.
Los asientos delanteros han sido cambiados por unos deportivos, el timón cambió de forma y es forrado en cuero de color rojo y negro, y hay acentos de color en los apoyabrazos y las palancas.
Por supuesto, los logos correspondientes a la edición están presentes en varios lugares, incluyendo los apoyacabezas y el tablero.
Carlex Design ya está tomado pedidos de estos vehículos que ya son únicos.
Galería de Imágenes: Carlex Design Final Edition