Ubicada en el centro comercial Bazaar, la nueva sala fue diseñada con los más recientes lineamientos de la marca.
El nuevo concepto de marca de MINI y sus objetivos holísticos de sostenibilidad, flexibilidad y de interacción y satisfacción con el cliente han sido las claves para el diseño y ejecución del nuevo MINI Experience center Bazaar – Chía.
“La marca ha tomado la decisión de volcarse en el cliente y hacer que los espacios de experiencia con la marca sean sostenibles, icónicos, interactivos, ‘fisitales’ y que se adapten rápidamente a sus necesidades”, explica Daniel Galindo, gerente de BMW – MINI.
‘Fisitales’, en lenguaje MINI, es un neologismo que se refiere a la combinación de experiencias física y digital de un ambiente, tal como esta nueva sala.
Sala de suburbio
El municipio de Chía es hoy por hoy un suburbio al norte de Bogotá, en cuya belleza natural semicampestre se han asentado numerosas familias, centros comerciales y empresas que buscan un mejor vivir.
Por esta razón se eligió el centro comercial Bazaar Chía por atender una de las zonas con mayor crecimiento en el sector inmobiliario y automotor dentro del departamento de Cundinamarca.
Además, el grupo Autogermana, al ya tener presencia con las marcas BMW y BMW Motorrad en el cc Fontanar (justo al frente) existía la necesidad de ampliar la presencia a la marca MINI en la zona y así completar la oferta comercial del portafolio de productos del BMW Group.
Unido a lo anterior, el c.c. Bazaar se ha convertido en referente gastronómico, cultural y social para el encuentro y disfrute de los habitantes de Bogotá, Chía y alrededores.
La nueva sala, además de contener los nuevos lineamientos de la marca, tiene un área de 115 en los que se disponen cómodamente tres vehículos.
Además, una gama de servicios comprendida en venta de vehículos nuevos y próximamente venta de accesorios y productos LifeStyle, la oportunidad para realizar pruebas de manejo y café bar permanente.