El autódromo de Tocancipá fue el escenario perfecto para la entrega de este hito de la marca en el país.
La tecnología de punta y el diseño inconfundible de MINI ha logrado un nuevo hito en Colombia.
Luego de que en septiembre de 2021 se hiciera el lanzamiento del MINI SE, primer modelo 100% eléctrico de la marca, en la Zona T de Bogotá, hoy la ocasión es para celebrar la entrega de la unidad #500 en el autódromo de Tocancipá.
“No hay mejor escenario para este hito de la marca pues este templo del automovilismo es el perfecto escenario para la deportividad comprobada, tecnología eléctrica y diseño de vanguardia de esta unidad 500 del MINI SE”, dice Daniel Galindo, gerente de BMW / MINI.
Han sido poco menos de 30 meses en los que los amantes de la marca, de su tecnología y de su diseño fueros seducido por la propuesta única de este modelo: aplicar la tecnología eléctrica al ‘go-kart feeling’ único MINI para disfrutar lo mejor de ambos mundos.
En esta ocasión, la unidad #500 se trata de un MINI SE Iconic 2024, color Nanuq White y techo Midnight Black, que viene precedido de otros dos hitos memorables.
Primero, es de recordar que, en el año 2022, el MINI SE fue el vehículo eléctrico más vendido de Colombia.
Y segundo, que el año pasado fue el vehículo eléctrico del segmento premium más vendido del país.
Los 500 felices propietarios de este medio millar de unidades han podido comprobar cómo el MINI SE supera las expectativas de su promesa de valor, como aquella vez, en abril de 2021, fue protagonista de la inauguración del corredor eléctrico que hace posible viajar sin emisiones entre Cali y Bogotá.