Combina un exterior compacto con amplios espacio interior y conducción totalmente eléctrica. Viene en dos versiones de motorización.
El salón del automóvil de Bogotá es el escenario perfecto para la presentación en sociedad del nuevo MINI Aceman, primer crossover de la marca en el segmento compacto premium.
Este innovador combina dimensiones exteriores compactas con la mayor cantidad de espacio para los ocupantes y una conducción totalmente eléctrica.
Diseño ‘retro-actualizado’
El resultado es una interpretación contemporánea de la visión del Mini clásico creado por Sir Alec Issigonis: máxima utilización del espacio con un tamaño mínimo combinado con un concepto de conducción moderno.
El diseño progresivo ofrece cinco cómodos y espaciosos asientos en un vehículo de poco más de cuatro metros. MINI recurre a tecnologías innovadoras para mejorar el interior con una experiencia de usuario digital inmersiva, mientras que la conducción totalmente eléctrica da un impulso fresco a la típica sensación de karting.
Tecnología a bordo
Combinado con sistemas de asistencia modernos y un diseño distintivo, los valores tradicionales de la marca marcan el camino hacia un futuro MINI totalmente eléctrico.
«El MINI Aceman completa la total renovación de la familia en este sin igual año para la marca en Colombia y, por su concepto crossover, ocupa el lugar de privilegio entre nuestros hatchback y la SUV”, explica Daniel Galindo, gerente de BMW / MINI.
Todo un crossover eléctrico
Desde el exterior, el MINI Aceman encarna agilidad deportiva y una presencia segura de sí misma. La arquitectura del vehículo del nuevo modelo crossover se basa en un concepto de conducción totalmente eléctrico.
Con una longitud de casi cuatro metros, el nuevo MINI Aceman cuenta con cinco asientos y un versátil compartimento de equipaje con un volumen de carga de 300 litros, mientras que numerosas opciones de ajuste permiten ampliar esta capacidad hasta 1,005 litros.
Y con un rango previsto de hasta 406 kilómetros* en el ciclo de prueba WLTP, el MINI Aceman está perfectamente equipado para la movilidad libre de emisiones más allá de los límites de la ciudad.