A pesar de haberse construido un buen número de Mini en los 60s, cada uno es hoy un clásico por derecho propio. Fue un modelo que cambió varias “verdades” y llegó al público general masivamente. Pero principalmente, quedó en la historia como un vehículo inigualable.
Pues David Brown Automotive, es un constructor británico que decidió hacer del Mini un mejor Mini; para eso, toma un Mini y le hace una obra de remanufactura de punta a punta, incorporando tecnología actual, materiales de primera calidad y mano de obra artesanal.
El Diseño del Mini Remastered
Inconfundible es la figura de un Mini de los 60s a la que David Brown Automotive le agrega notables diferencias, como la parrilla, las luces LED y un aire general de modernidad que le dan un carácter especial de carro nuevo.
El Interior del Mini Remastered
Adentro es donde las diferencias son más claras por obra de la tecnología. Este Mini tiene todo lo que un vehículo de hoy: Conectividad, información y entretenimiento, en un ambiente de lujo, gracias a la infinidad de opciones que se tienen para configurar el interior. Desde cueros exóticos para la tapicería, hasta sistemas de sonido premium.
Ficha Técnica del Mini Remastered
El Motor
El Mini Remastered se mueve por acción de un motor Mini original de 1.2 litros y 8 válvulas, que con las modificaciones hechas, es capaz de entregar 71 caballos de potencia y 120 Nm de torque.
La caja de cambios es el otro componente que viene originalmente del Mini de los 60s y es de cinco marchas, igualmente modificada. Como todos los Mini, la tracción va a las ruedas delanteras.
El Precio del Mini Remastered
Si tiene unos 100 mil dólares disponibles, este es uno de los vehículos que puede incluir en su carrito de compras.