Mini renueva su cabrio

Presentado en Múnich, «Siempre Abierto» es el sello tradicional que describe con precisión la filosofía del modelo.

La nueva generación del MINI Cooper Convertible completa la familia MINI actual con un modelo lleno de características únicas.

MINI presenta el nuevo modelo convertible que encarna a la perfección la apertura de la marca. «Siempre Abierto» – este sello tradicional del MINI Convertible describe con precisión la filosofía del modelo.

El techo plegable se abre completamente de forma automática en solo 18 segundos, permitiendo al conductor disfrutar de la brisa y el sol en todo momento.

Ya sea en la ciudad, en carreteras secundarias o en la autopista, el MINI Convertible ofrece libertad y un placer de manejo inconfundible.

El cuatro plazas descapotable combina unas proporciones compactas con un fascinante placer de conducción al aire libre.

Con el MINI Cooper Convertible, uno de los modelos más emocionales de la nueva familia MINI regresa a la Planta de MINI en Oxford, el hogar de la marca premium británica.

«Nos enorgullece mucho ofrecer a nuestros clientes un verdadero descapotable en la actual familia MINI.

«Nuestro nuevo MINI Cooper Convertible ofrece un placer de conducción inconfundible y característico, junto con una libertad sin límites y grandes emociones: Siempre Abierto.

«El diseño icónico combinado con la tecnología y la conectividad modernas convierten a este vehículo en una experiencia inigualable para nuestros clientes», afirma Stefan Richmann, director de la marca MINI.

Para una dosis extra de sol, la capota de tela totalmente automática se puede abrir de dos maneras: como un techo corredizo o completamente retraído.

Esto sigue siendo único en el segmento de los automóviles premium compactos.

La capota desaparece detrás de los asientos traseros para ahorrar espacio y también se puede guardar cómodamente en el maletero cuando está plegado.

Encuentre más información aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *