El Mitsubishi Hard Top es uno de esos vehículos que mezcla el trabajo y la diversión para llegar a un público que en ambos casos es específico e identificable, además por ser Mitsubishi, una marca de nicho y de clientes tradicionales. Como todos, este es un vehículo que tiene sus puntos para mejorar:
1 Computador de abordo
Es la primera dificultad que encontramos en este vehículo. Está ubicado en la parte superior media del tablero y acomodarse a él tarda tiempo. Comparado con vehículos de su tipo, y de gamas superiores o inferiores, a nuestro juicio, es el más complicado de usar.
2 Accesorios
Los vehículos de nicho tienen algunas restricciones que se ven claramente con el Hard Top. La oferta de accesorios no es amplia, no son muchos los que los ofrecen (en comparación con su competencia) y por esa misma razón, no tienen los precios más bajos.
3 Plataforma
Mitsubishi fue comprada por Nissan y uno de los primeros anuncios y perspectivas, es el obvio cambio de plataforma para los vehículos actuales de Mitsubishi. Todas los vehículos cambian de plataforma eventualmente, pero esta se puede adivinar obsoleta en corto tiempo.
4 Consumo
Para un vehículo de su peso, el Montero Hard Top resulta con buen apetito de combustible. Nuestro registro fue de 21.4 kilómetros por galón y los usuarios comentan de su percepción de alto consumo.
5 Reventa
Vender un Mitsubishi montero Hard Top, según lo que conocemos, no es tarea fácil y los vendedores no logran el precio que esperan; lo que puede terminar en bajar el precio o en algunos casos desistir de la venta.