1950 fue el año en que el Morgan comenzó la producción del Plus 4 y para celebrar los 70 años, la marca británica lanzó una edición limitada de apenas 20 unidades.
Cada uno de los 20 vehículos tiene chasis de acero -que va de salida gracias al nuevo en aluminio- con pintura en oro y una placa de identificación.
El exterior del Morgan Plus 4 70th anniversary está cubierto en pintura metálica con platino, tiene rines de radios en color gris satinado e incluye un paquete de acentos negros.
Adentro, hay un tablero en madera que contrasta con la tapicería gris, el timón Mota-Lita en negro satinado y los detalles en cuero.
El Morgan Plus 4, 70th anniversary también está equipado con asientos deportivos y luz ambiental.
Las 20 unidades tendrán instalados sistemas de escape de Aero Racing con remate en cerámica negra. El motor tiene mejoras con respecto al estándar que le permiten entregar unos 30 caballos de potencia adicionales, pues totaliza 180. Con eso, alcanza los 100 kilómetros por hora desde 0, en menos de 7 segundos.
Aunque usted tenga los 75 mil dólares que cuesta uno de esas 20 unidades, tristemente no lo podrá comprar, pues todos están vendidos.