Después de mostrar algunas imágenes de computador de su Pick-up, Neuron EV ha liberado algunas fotos que muestran que el vehículo ya salió de la pantalla y entró al mundo real.
El Diseño de la Neuron EV T-One
La propuesta de figura, sin ser extrema, sí es novedosa y atractiva. Es de doble cabina y a los costados usa puertas de tipo suicida.
La superficie de vidrio es amplia desde el frente, pero no llega hasta el extremo trasero y la configuración de las puertas de la una facilidad de acceso que las Pick-ups conocidas no logran.
El Interior de la T-One
Adentro se muestran varias alternativas entre uno y seis pasajeros, que muestran flexibilidad de configuración, incluso una tan fuerte como tener uno o dos puestos al frente y el conductor al centro o a un costado. Es de tener en cuenta, que todas las configuraciones permiten en mayor o menor medida, un platón de carga.
La plataforma “T” de Neuron EV
La marca que mostró su Pick-up inicialmente en Shanghai reveló más detalles de ella, entre otros, el significado del nombre: la letra “T” corresponde a la plataforma de camionetas y la palabra “One” a un vehículo mutipropósito todo en uno.
La plataforma de camionetas puede configurarse como una van o una camioneta de chasis, además de la Pick-up. Su configuración escalable permite también acomodar varios tipos de propulsión como paneles solares o celdas de combustible.
En su comunicado, Neuron EV cuestionó la necesidad de que los prototipos tuvieran que superar los límites de velocidad establecidos, lo que de alguna manera hace pensar que no es un vehículo muy rápido. Neuron EV habla de su medida de calidad que considera el uso, la confiabilidad, la seguridad y la sustentabilidad. Valores más importantes que el tope de velocidad.
Por otra parte, la marca está concentrada en la producción inteligente, más que en la producción en masa.
El comunicado no habla de la fecha de lanzamiento, debido a que se requiere más capital para el desarrollo del proyecto. Vamos a ver…