BOGOTÁ, Mayo de 2020.- Nissan anuncia que abre sus puertas de sus concesionarios en el territorio nacional, ofreciendo a clientes y colaboradores un entorno seguro en su reapertura.
Actuando de manera coordinada con el Gobierno Nacional de acuerdo al Decreto 636 del 06 de mayo de 2020, la marca inicia operaciones, reanudando todas sus actividades de comercialización de vehículos, mantenimiento, revisión y reparación de vehículos.
Con el ánimo de preservar la salud de sus clientes y colaboradores, Nissan realiza esta reapertura siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional e implementando estrictas medidas y protocolos de seguridad en sus concesionarios y talleres, para que los visitantes sigan viviendo la experiencia Nissan en un espacio seguro y confiable.
El entorno seguro de Nissan contempla medidas como el proceso continuo de sanitización en áreas y elementos de uso común y proceso de limpieza exhaustivo de todos los vehículos; tapete desinfectante de calzado para el ingreso a las instalaciones, uso de tapabocas obligatorio, toma diaria de temperatura de los empleados y clientes, registro y control de cada visitante, disponibilidad de gel antibacterial, alcohol y área de lavado de manos; zonas demarcadas para el distanciamiento social de 2 metros entre personas, capacidad máxima de asistentes dentro de las instalaciones y habilitación máximo del 50% en parqueaderos.
Asimismo, la marca potencia sus canales online como su página web www.nissan.com.co y su concesionario virtual en www.dinissan.com.co/nissan360/ gestión de citas de servicio online y realización de pagos sin contacto físico.
En los concesionarios, los visitantes podrán encontrar todo el portafolio de la marca en el segmento de automóviles con modelos como March, Versa y Altima; en el segmento de Suvs Kicks, Qashqai, X-Trail, Pathfinder, Murano, Patrol y en el segmento pick up, Nissan Frontier.
Adicionalmente, los clientes podrán encontrar los más recientes lanzamientos como Nissan Versa y la nueva Nissan X-Trail Pets, una versión especial pensada para mascotas.
Con esta reapertura la marca ofrecerá nuevos planes de financiación que incluyen financiamiento hasta del 100% del vehículo y la posibilidad de empezar a pagarlo en 2021. También, la marca desarrolló un programa de retoma de vehículos a nivel nacional para facilitarles la venta del carro actual a los clientes y pasarse a uno nuevo.