Un ingeniero mecánico bogotano, se puso en la tarea de reforestar lugares desérticos en Colombia y lo acompañamos a su actividad en la vereda Chochí en Cundinamarca.
Juan Paulo Forero nos muestra en el video, cómo la Nissan Frontier con sus capacidades, fortaleza y versatilidad, le ayuda en la fantástica, pero muy dura tarea de reverdecer lugares que no cuentan con esa capa vegetal esencial para la vida en nuestro planeta.
La actividad de Juan Paulo lo lleva a lugares populares y también a aquellos distantes en los que el desierto hace parte del panorama, para convertirlo en tierra verde, que favorece la vida.
Con la Nissan Frontier, Juan Paulo transporta sus equipos, productos y acompañantes, recorriendo todos los terrenos: autopistas y caminos inhóspitos, para hacer su aporte para un mundo mejor y eso es posible gracias a tecnologías como Shift on the Fly, que le permiten cambiar de 4×2 a 4×4 sin necesidad de detenerse, o al control de descenso en pendientes que controla la velocidad sin intervención humana.
Sin duda, las características de la Nissan Frontier hacen de ella un aliado fuerte y confiable para quienes, como Juan Paulo, realizan trabajos de alta exigencia.