La apertura de este nuevo centro logístico en Bogotá asegura mejor experiencia de los clientes de la marca en el país.
El representante exclusivo de Nissan en Colombia anuncia la inauguración de su nuevo centro de alistamiento de vehículos en Bogotá.
Este proyecto marca el inicio del cambio radical de las operaciones logísticas de la compañía.
Cuenta con más de 45.000 metros cuadrados intervenidos y cerca de 7.000 m2 de áreas operativas en una construcción sostenible y amigable con el medio ambiente.
Este nuevo centro de alistamiento de vehículos presenta un nuevo modelo de operación logística que soportará el almacenamiento de cerca de 1.500 vehículos.
Estos serán objeto de procesos con altos estándares de calidad para asegurar que sean entregados en óptimas condiciones.
Este proyecto se desarrolló en un tiempo récord de siete meses y forma parte del proceso de mejoramiento continuo de la empresa.
También está en línea con el futuro de la operación porque se enfoca en una mejor calidad y tiempo para cada vehículo vendido en Bogotá y alrededores.
Esta operación alista aproximadamente el 35% del volumen nacional que se entrega a los concesionarios en Bogotá y Chía.
Esta instalación cuenta con pulmón taller; zonas de lavado, de latonería y pintura, de embellecimiento y de mecánica; pista de prueba; y áreas de alineación y balanceo, de instalación de accesorios y de inspección final.