Complementa el portafolio de la marca como gran opción en la categoría de camionetas de gran tamaño del mercado colombiano.
Más de tres decenios después del lanzamiento del modelo original, llega al país la totalmente renovada Nissan Pathfinder.
Estrena un sistema de transmisión automática con nueve velocidades, que gestiona el poder generado por un motor V6 de inyección directa de 3.5 litros y 270 caballos de potencia con 340 Nm de torque.
La nueva transmisión, además de contar con la opción de paddle shifters, proporciona una respuesta rápida con respuesta directa en las subidas.
Cuenta con la tracción 4WD de siete posiciones de manejo y selector de modo de terreno. Tiene acoplamiento directo que permite la transferencia de torsión al embrague con presión del aceite, lo que permite un despegue inmediato y seguro en situaciones de baja tracción.
La selección de modo (Estándar, Deportivo, Eco, Arena, Barro, Remolque y la nueva incorporación, nieve) se muestra como una notificación emergente en el grupo de medidores.
Un nuevo sistema de dirección asistida eléctrica de doble piñón combinado con neumáticos anchos de 255 mm proporciona un manejo estable con una sensación deportiva.
La estabilidad y la confianza se ven reforzadas por el diseño de suspensión multibrazo independiente delantera y trasera del Pathfinder con barras estabilizadoras delanteras y traseras y sistema de frenos de disco en las 4 ruedas.
Tecnología avanzada y seguridad
Viene equipada con el sistema Nissan Safety Shield 360, que incluye asistente de frenado inteligente de emergencia, advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de cambio de carril, intervención de cambio de carril, monitor de visión periférica inteligente con (cuatro cámaras), detector de objetos en movimiento, alerta inteligente del conductor y la alerta de puerta trasera, están disponibles.
Además, cuenta con siete bolsas de aire para proteger a los ocupantes.