Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia, comienza el año con la presentación del nuevo 911 GT3, superdeportivo que, en su cuarta generación, es uno de los más potentes y veloces de todos los 911 fabricados hasta la fecha.
La configuración del eje delantero con suspensión de doble horquilla y la aerodinámica perfeccionada con un spoiler trasero tipo cuello de cisne y un expresivo difusor acompañan al motor bóxer de 3.996 centímetros cúbicos y seis cilindros con una potencia de 510 CV y par máximo de 470 Nm.
Sistemas de asistencia
Este vehículo cuenta con sistemas de asistencia que le ayudan al conductor a realizar maniobras con mayor seguridad sin perder nada de su carácter deportivo. Algunas de las ayudas más destacadas son la siguientes:
– Eje trasero direccional con configuración deportiva: a bajas velocidades, el sistema dirige las ruedas traseras en la dirección opuesta a la de las ruedas delanteras. A altas velocidades, el sistema dirige las ruedas traseras en la misma dirección que las ruedas delanteras, para una mayor estabilidad a cualquier velocidad.
– Porsche Active Suspension Management (PASM): la electrónica del sistema de amortiguación regula de forma activa y continua la dureza en cada rueda, según el estilo de conducción y las condiciones de la carretera y puede ser adaptado de modo normal o deportivo.
– Porsche Stability Management (PSM): es un sistema de control automático para mantener la estabilidad del vehículo en condiciones dinámicas extremas.
– Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus): con su bloqueo electrónico transversal del eje trasero y la distribución variable del par a las ruedas traseras aumenta la dinámica y la estabilidad de marcha.