Nuevo taller Suzuki y Citroën en Antioquia

Con una inversión de más de $1.700 millones llega Autozen, un taller de colisión y mantenimiento que fortalece el servicio de las marcas en la zona.

Con una inversión de más de $1.700 millones para un área de 1.898 metros cuadrados, Autozen inaugura un taller más grande para colisión baja, media y alta en Itagüí.

Esta decisión permite un aumento en la capacidad de atención de vehículos a más de 650 mensuales y la generación de 15 % más de empleos directos.

Este taller prestará los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, servicios exprés, colisión alta, media y baja, embellecimiento y venta de repuestos y accesorios.

Además, prestará servicio con equipos de diagnóstico de última generación, personal altamente capacitado y prácticas respetuosas con el medio ambiente.

 “Es importante que las personas cuenten con un servicio especializado con tecnología de punta, con el respaldo de las marcas que se representan y que se continúe generando un impacto positivo en la sociedad y en el progreso de la ciudad y la región” señala Sara Vélez, gerente servicio posventa de Autozen Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *