El 911 es uno de esos vehículos de los que vemos modificaciones hechas en todas partes y a decir verdad, hay algunos que son un deleite para los ojos. Aquí uno de ellos exquisitamente retro por cortesía de DP Motorsport.
La casa alemana de modificaciones recibió el encargo de hacerle un tratamiento a estr 911 de 1985 y lo transformó en un 911 S/T; el modelo que desde los 70s abrió el camino para el RS y el RSR.
El Diseño Exterior
Los cambios de figura no fueron pocos: se modificaron los bómperes de ambos extremos, las luces, los guardabarros y el capó, las carcasas de los espejos, las manijas y también los faldones.
En complemento a todo lo anterior, se pintó de color plata con bandas negras y las ruedas instaladas son de 15 pulgadas. Las llantas al frente son 225/50 y las traseras 270/45.
El Interior
Adentro, los pasajeros encontrarán una jaula de protección y asientos envolventes forrados en cuero sintético y tela, con cinturones de 4 puntos de anclaje.
La Ficha Técnica
El Motor
Desde atrás viene la energía de un motor Bóxer de 6 cilindros con 3.6 litros de desplazamiento, capaz de entregar 286 caballos de potencia y 324 Nm de torque, gracias en parte al sistema de escape de diseño especial.