El concesionario Ford Automotores Comagro invierte unos 200 millones de pesos con el objetivo de brindarles flexibilidad a los clientes.
Automotores Comagro lanzó de la mano de Ford Motor Colombia su primer Taller Móvil en el país.
Es una unidad que ofrece diagnóstico y mantenimiento a los vehículos gracias a que está equipada con los mismos equipos e instrumentos que se usan en un taller de la marca del Óvalo Azul.
Esta inversión tiene como objetivo brindarles a los clientes de flotillas flexibilidad para que realicen sus mantenimientos programados y posventa con la seguridad y confianza que brinda un taller autorizado, sin desplazarse y en horarios convenientes.
El Taller Móvil, que operará en toda Bogotá y en sectores aledaños de la Sabana, está enfocado principalmente a los clientes flotilleros, empresas de renting y aseguradoras, así como a personas naturales que no pueden asistir al taller y necesitan realizar sus mantenimientos.
“En el primer Taller Móvil que lanzamos con Automotores Comagro realizamos una inversión de $260.000.000representados en una Ford Ranger Chasis XL que, gracias a su flexibilidad y capacidad de carga, cuenta con el equipamiento requerido de herramientas, carrocería y equipo especializado”, explicó José Armando García, director de Posventa de Automotores Comagro.
Entre los servicios que ofrece este Taller Móvil se encuentran mantenimiento preventivo como cambio de aceite, revisión de frenos, revisión y cambio de batería, rotación de llantas, cambio de plumillas, revisión de luces, entre otros. Así mismo se podrán aplicar algunas campañas de seguridad del fabricante.
Además, el nuevo carro-taller cuenta con tanques de almacenamiento para sustancias líquidas como aceites y refrigerantes; y sólidas para filtros, baterías y plumillas, así como permisos de manejo y manipulación de sustancias peligrosas.
Encuentre más información aquí