Rebelle rally es aventura femenina todoterreno

Es el primer rally de navegación exclusivo para mujeres con 2.100 kilómetros a través del desierto de Nevada y California en ocho días.

Sin GPS. Sin móvil. Sin ninguna ayuda digital. Rebecca Donaghe, Sedona Blinson y su BMW X2 están a punto de lanzarse a una aventura única y desafiante: el Rebelle Rally.

Desde la primera edición del Rebelle Rally, ambas han competido con diferentes compañeros de equipo: Blinson es la octava vez que participa, Donaghe la séptima. Donaghe ya ha coronado con varias victorias y siempre está al acecho de nuevos retos.

Sus aventuras extremas más recientes incluyen una travesía oceánica en un barco histórico, un viaje de doce días por Mongolia en una minimoto de 50 cc y un recorrido de seis días y 300 kilómetros por la remota Amazonía del Perú en una canoa tradicional de madera. Tras participar seis veces en el Rebelle Rally como copiloto, Donaghe se pasa esta vez al asiento del conductor.

Conducir y trabajar con vehículos ha sido uno de los principales intereses de Blinson desde una edad temprana. Con el nacimiento de su segundo hijo, buscaba equilibrio y retos al mismo tiempo, y encontró lo que buscaba en la conducción todoterreno. Para ella, una aventura es «ver un reto que dé miedo y aún así lanzarse a ello».

Encuentre la historia completa aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *