Llegarán cuatro de sus modelos e-tech: un citycar, un sedán, y dos furgonetas (una mediana y una compacta).
La marca francesa anunció el lanzamiento de cuatro vehículos eléctricos con tecnología propia E-Tech: los modelos Mégane, Master, Kangoo y, el ya conocido, Kwid.
Con una plataforma concebida para ser 100 % eléctrica, la CMF-EV de la Alianza, el Mégane E-Tech es el primer representante de un nuevo lenguaje de diseño llamado “emo-tech”.
Con el nuevo motor de 220 hp de potencia y 300 Nm de torque, además de los cuatro niveles de frenado regenerativo, este vehículo lleva el placer de la motorización eléctrica a su máxima expresión.
La aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en 7,4 segundos. La autonomía es de 470 km y con un cargador DC rápido es posible cargar 100 km en tan solo ocho minutos.
Por su parte, la versatilidad, espacio, robustez y confort del furgón Master E-Tech 100% eléctrico dispone de un motor eléctrico de 76 hp y 210 Nm de torque instantáneo.
Este motor, combinado con una batería de 52 kWh, ofrece una autonomía de hasta 204 km en ciclo WLTP, ideal para una utilización urbana y periurbana.
Además del ya conocido modelo Kwid eléctrico, la Kangoo es la nueva generación del vehículo insignia de carga eléctrica.
El modelo, que fue reconocido como “Van of The Year 2022”, inaugura la innovadora puerta lateral “ábrete sésamo”, por Renault, que elimina la columna B y permite un espacio interno libre de hasta tres metros.
Tiene una capacidad de carga de hasta 4,9 m3 y 800 kg. Con un motor de 120 hp la nueva Kangoo E-Tech brinda una autonomía de hasta 300 km en ciclo WLTP.
Renault ha obtenido 13 Premios Vía, en las categorías de equipamiento de seguridad (4), costos de reparación (6) y mejor servicio posventa (3). Para mayor detalle consulte el Histórico de ganadores.