El servicio profesional más grande del país se expande con 19 centros especializados en nueve ciudades principales.
La red Renault Pro+ se ha expandido a nueve ciudades principales del país, alcanzando una cobertura del 26% con 19 centros especializados que ofrecen servicios integrales de venta y posventa.
Con más de 350 convertidores certificados en todo el mundo, los más de 600 centros Renault Pro+ brindan soluciones personalizadas que satisfacen las necesidades de cada cliente profesional.
Reconociendo la importancia de las transformaciones en la decisión de compra de los Vehículos Utilitarios, Renault ha implementado un riguroso proceso de aseguramiento de calidad para todas las modificaciones.
Desde el año 2010, la etiqueta Renault Pro+ asegura que los clientes de sectores específicos o con necesidades particulares accedan a toda la experiencia de Renault en vehículos comerciales.
Este servicio ofrece alternativas a los emprendedores y clientes profesionales que necesitan una solución de movilidad, de acuerdo con sus necesidades.
Los socios transformadores -certificados tras un exigente proceso- garantizan altos estándares de calidad e ingeniería y entregan vehículos adaptados para funciones específicas en diversos sectores económicos como vehículos de emergencia, transporte de pasajeros, mercancías, alimentos, talleres móviles, oficinas sobre ruedas, SafeGlass, entre otros.