Bogotá, Junio de 2021- Elegir al motero más apasionado de Colombia a bordo de su motocicleta, en un ambiente deportivo controlado bajo estrictas normas de seguridad, es parte del ambicioso proyecto que presentó el Grupo UMA, en el cual se inscribieron más de 2.000 moteros de todo el país, de los cuales solo se seleccionaron 21, entre ellos 5 mujeres.
Pulsarmanía Poder Total, en su versión 2021, promete ser la más emocionante de su historia, debido a los ambientes en los cuales se realizaron las grabaciones, así como el tipo de pruebas en donde se exaltan las capacidades técnicas y de desempeño de la Pulsar NS 200 FI ABS, que llevan al extremo las habilidades de los pilotos.
En 9 capítulos que serán transmitidos por Streaming y televisión a partir del 11 de julio, los amantes de las motocicletas podrán disfrutar de un reality show lleno de adrenalina. “Esta producción tendrá todos los ingredientes necesarios para que tanto participantes como espectadores, se sumerjan en el extraordinario mundo de la Pulsar y conozcan las capacidades, versatilidad y desempeño de estas máquinas”, comenta Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo del Grupo UMA-BAJAJ Colombia.
La presentación de dicho concurso se realizó en Bogotá con la presencia de las directivas de la compañía, quienes explicaron algunos de los detalles de la competencia y el proceso del rodaje del programa, cuya producción tuvo más de 20 cámaras en escena, extensas jornadas de grabación de 12 horas y cerca de 200 colaboradores.
“Estamos muy felices de construir este proyecto que exalta todas las capacidades de las Pulsar. Colombia tiene una comunidad muy importante de moteros, y con toda seguridad disfrutarán de este programa”, agrega Zuluaga.
Aprovechando este marco y show de lanzamiento, el Grupo UMA-BAJAJ presentó a su vez la nueva Pulsar NS 200 FI ABS, versión Pulsarmanía, con la cual busca seguir revolucionando el mercado con un modelo destacado, gracias a su diseño y tecnología.
“La Pulsar NS 200 FI ABS es uno de los modelos mejor equipados del segmento, pensada y desarrollada para el motero colombiano, que busca diseño, eficiencia, economía y tecnología en pro del medio ambiente y de su seguridad”, complementa Zuluaga.
Su motor Fuel Injection (FI) la hace eficiente y potente, cuenta con 24.12 HP y 18.6 Nm de torque, esto la convierte en la más potente del segmento por su propuesta de valor.
Con sus frenos ABS se tiene una ecuación de seguridad robusta y posee unas líneas de diseño modernas y agresivas, que no pasarán desapercibidas en las calles.
Equipa un motor de 200 cm3 cuatro válvulas y DTS-i, que permite gran desempeño y un menor consumo de combustible, y gracias a la tecnología EXHAUS-TEC mejora su torque.