Con un precio de lanzamiento desde $65.060.000, llega a Colombia como el vehículo más accesible de la marca nipona.
Llega a Colombia la renovación del Suzuki S-presso, ahora con motor de última generación.
Este modelo ha experimentado actualizaciones en términos de seguridad, tecnología, diseño exterior y conectividad respecto a su versión anterior.
Se destaca su nuevo motor Dualjet 1.0, de última generación, con dos inyectores por cilindro, cuatro válvulas por cilindro, dos ejes de levas con impulsadores hidráulicos y sistema VVT tanto en admisión como escape, válvula EGR para los gases de escape y sistema Start-Stop.
En cuanto a seguridad, este vehículo está equipado con una serie de características que brindan protección adicional: cuenta con Control Electrónico de Estabilidad (ESP), sensores de estacionamiento traseros para facilitar las maniobras, así como cinturones de seguridad ELR de 3 puntos con pretensores y limitadores de fuerza en las sillas delanteras para maximizar la sujeción y minimizar el impacto en caso de colisión complementando los airbags delanteros.
Ofrece anclajes inferiores y superiores ISOFIX para una instalación segura de sistemas de retención infantil.
Además, las cerraduras de las puertas traseras están diseñadas para ser a prueba de niños, brindando una capa adicional de seguridad.
El vehículo también está equipado con un inmovilizador, lo que ayuda a prevenir su robo.
Para mejorar la estabilidad y seguridad en pendientes, cuenta con ayuda de arranque en pendiente.
El Suzuki S-presso estará disponible en toda la red Dercocenter del país con un precio de introducción desde los $65.060.000.
Encuentre más información aquí.