La marca de vehículos española trae al país su primera escúter 100% eléctrica.
SEAT incursiona en el mundo de la micromovilidad urbana trayendo al país la SEAT MÓ 125, una escúter 100% eléctrica de 9 caballos y torque de 240 Nm, con 3 modos de manejo y una autonomía de alrededor de 125 km.
Los tres modos de manejo ECO, City y Sport permiten rodar según la preferencia de su piloto y que desarrolla una velocidad máxima de 95 km/h; además, cuenta con reversa y freno regenerativo.
Diseñada y fabricada enteramente en Barcelona, uno de sus principales atractivos es su batería extraíble, resistente al agua y al polvo.
Con rodachines, la batería se asemeja a una pequeña maleta de ruedas que el usuario puede retirar con toda facilidad de la moto, rodarla a casa y cargar en cualquier tomacorriente.
El tiempo de carga estimado es de 6 a 8 horas (AC) y cuenta con un convertidor para uso doméstico.
Equipamiento
Por otro lado, promueve la continua conexión digital, con dos puertos USB y una pantalla digital. De la misma manera, su baúl es de un tamaño considerable, teniendo la capacidad de almacenar dos cascos, aspecto único en su clase, y con apertura es eléctrica.
No menos importante y en línea con un mundo cada vez más conectado, puede bloquearse, desbloquearse y se puede abrir el compartimiento del asiento desde cualquier smartphone.
De igual forma, la moto se puede localizar en tiempo real vía GPS, así como recibir notificaciones de su estado.
SEAT MÓ 125 cuenta con garantía de dos años para la moto y de 4 años para la batería o los 40.000 km (lo que ocurra primero).
Llega al país con un precio desde 35.990.000 COP, financiando con Porsche Movilidad.
Está disponible en los colores Blanco Oxígeno, Gris Aluminio y Rojo Daring, con entrega inmediata en las principales ciudades del país.