Esta motocicleta personalizable refresca el portafolio de la marca asiática.
La marca de motocicletas de la India lanzó en Colombia la nuevo Shotgun 650, modelo disponible en cuatro variantes de color Stencil White, Plasma Blue, Green Drill y Sheetmetal Grey.
Construida sobre la plataforma 650-Twin, este modelo es un homenaje a la cultura de personalización.
Con su diseño retrofuturista, rinde homenaje a su predecesora, el Concepto SG650, presentado en EICMA 2021, y celebra la creatividad.
En el verdadero espíritu de la personalización, la nueva Royal Enfield Shotgun 650 es una motocicleta definida por su piloto. La nueva estructura y postura son personalizables.
El diseño modular permite cambiar entre tres modos, desde un asiento individual hasta un asiento doble o una moto de turismo con capacidad para equipaje, con facilidad.
Con un giro de llave, el asiento trasero se desprende, ofreciendo una flexibilidad definitiva. Para aquellos que buscan un viaje atractivo, o para aquellos que buscan una experiencia más relajada, este modelo se adapta fácilmente con su posición de conducción erguida y segura que fomenta ambas, y se adapta al estado de ánimo y estilo de conducción del piloto.