Si el lujo le parece insuficiente, Maserati tiene para usted la Edición Royale

Maserati lanza una nueva edición limitada que llama Royale para el Quattroporte, el Ghibli y la Levante, en honor del Quattroporte Royale de 1986, un vehículo del que se fabricaron apenas 51 unidades.

Esta edición especial es igualmente exclusiva, pues se fabricarán 100 unidades sumando los tres modelos en los que se ofrecerá y que montarán motores V6 desde 275 , hasta 430 caballos de potencia.

El cliente puede escoger el color de su gusto, siempre y cuando sea verde Royale o Blu Royale. Los dos únicos que se ofrecen para esta edición. Las enormes ruedas de 21 pulgadas son de aleación ligera y hay un diseño para la Levante y otro para el Quattroporte y el Ghibli. Detrás de ellas, se podrán ver las mordazas de los frenos en color plata.

Adentro, todos los modelos están basados en la línea GranLusso y la tapicería se ofrece en dos variantes: Cuero Pieno Fiore o el cuero especial Zegna Pelletessuta hecho de delgadas bandas de cuero Nappa. Adicionalmente, hay superficies brillantes: de metal para la levante, ébano para el Ghibli y Piano negro para el Quattrporte.

Los otros detalles interiores incluyen: vidrio de separación para las bancas delantera y trasera, techo corredizo, sistema de audio premium Bowers & Wilkins, sistema de entretenimiento con pantalla sensible al tacto de 8.4 pulgadas, soporte para Apple CarPlay, Android Auto y la correspondiente placa de identificación numerada.

Los tres modelos incluyen una serie amplia de asistencias al conductor, el desempeño tradicional de Maserati y las delicias de un deportivo italiano.
Con unos 90 mil dólares puede comprarse una de estas 100 joyas que le entregarán a partir de marzo de 2020.

Galería de Imágenes: Maserati Royale Edition