La ensambladora contratará bachilleres para la industrialización de Renault Kwid en 2025.
Tras una inversión de hasta 100 millones de dólares en la planta de Renault para la industrialización del nuevo carro colombiano, el Renault Kwid, que comenzará a fabricarse en 2025 para el mercado local y de exportación, la compañía abre la convocatoria para la contratación de personal operativo en su planta de producción.
Ubicada en el municipio de Envigado, Antioquia, la planta inicia este proceso con el objetivo de contratar personal para un segundo turno de producción.
Esta convocatoria se extenderá hasta el primer trimestre de 2025 y tiene como finalidad atraer talento local.
Requisitos para participar de la convocatoria
Buscan unas 200 personas en edad productiva para sumarse al equipo en la planta de Producción de Envigado.
Los requisitos incluyen ser bachiller, con experiencia deseable en trabajos productivos y operativos. La inscripción debe hacerse en www.renault.com.co
Los seleccionados recibirán capacitación especializada para garantizar su seguridad y el cumplimiento óptimo de sus funciones.
A través de esta convocatoria laboral, la marca reafirma su compromiso con el crecimiento del país, generando empleo de calidad y ofreciendo oportunidades a hombres y mujeres que buscan ser parte de una compañía líder del sector, demostrando una vez más que estamos más firmes que nunca con Colombia.