El compacto deportivo de la casa japonesa incluye el sistema Eyesight 4.0 que permite contar con asistencias como mantenimiento de carril.
Treinta años después de la primera victoria de un Impreza WRX en el Mundial de Rally, el nuevo Subaru WRX llega a Colombia con el mismo ADN de estas máquinas de competición.
Viene equipado con motor Boxer de 2,4 litros, de cuatro cilindros. El turbocargador y la inyección directa hacen que desarrolle 271 caballos de potencia y 350 Nm de torque desde 2.000 hasta 5.000 revoluciones por minuto, unas de las mejores cifras de todo el mercado colombiano y que permiten llegar de 0 a 100 km/h en 6 segundos.
Para transmitir esta potencia al suelo, la transmisión manual de 6 velocidades alimenta el sistema Symmetrical All Wheel Drive.
La presencia de una caja manual es también un guiño a los aficionados, que pueden tener así el control completo del vehículo, asistidos por una dirección más directa, suspensiones reforzadas y discos de freno Brembo con 6 pistones adelante y 4 atrás.
En seguridad, el Subaru WRX incluye el sistema Eyesight 4.0 que permite contar con asistencias como mantenimiento de carril.
El vehículo cuenta con ocho airbags (frontales, laterales, de cortina, de rodilla para el conductor y de asiento para el copiloto) e incluye anclajes Isofix para sillas de niños, cámara de reversa y cinturón de seguridad ajustable en altura.
Precio: $219.900.000.