Siete generaciones y treinta años del Subaru Legacy. Tracción permanente en las 4 ruedas, motor boxer, buen espacio interior y especialmente, seguridad.
El Subaru Legacy usa la nueva plataforma global de la marca y su sistema AWD ha hecho que sea único en su tipo durante muchos años, aunque ya se comienzan a ver aproximaciones de otras marcas como Nissan con el Altima.
El Exterior del Subaru Legacy Generación 7
A pesar de ser un vehículo completamente nuevo, La carrocería del Legacy no parece la de un nuevo carro, sino una cirugía plástica del modelo anterior.
Las novedades entonces, tienen que ver con la versión y algunas son:
- bómperes más anchos
- el baúl más largo
- nuevos espejos
- Acentos cromados en las manijas
- Carcasas de espejos en tonos satinados
- Parrilla frontal
- Spoiler en la tapa del baúl
- Rines en aleación de 18 pulgadas
El Interior del Subaru Legacy séptima generación
Las noticias del interior están relacionadas inicialmente con mayor aislamiento de ruidos; también, con el mayor espacio para los pasajeros de atrás, mayor calidad en los acabados y según la versión, pedales de aluminio y una gran pantalla de 11.6 pulgadas incrustada en el centro del tablero que se roba el show.
El sistema de info entretenimiento Starlink incluye radio AM/FM, soporte para Apple CarPlay y Android Auto, la respectiva conectividad Bluetooth, USB y Auxiliar, además de WiFi.
Hay también opciones con paquetes de temperatura y controles eléctricos para los asientos delanteros, así como sistemas de sonido premium Harman Kardon.
El Motor y la Transmisión del Subaru Legacy Generación 7
De acuerdo con la versión, hay dos motores disponibles:
Uno de 2.5 litros y aspiración natural, con 182 caballos de potencia y 238 Nm de torque, con el que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 8.4 segundos.
Y el segundo es un turbo de 2.4 litros, con 260 caballos de potencia y 375 Nm de torque. , con el que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 6.1 segundos.
Ambos motores son de cilindros opuestos y se acoplan a una caja Lineartronic CVT de relaciones infinitas que lleva el movimiento a las 4 ruedas gracias al sistema Symmetrical AWD.
Las Ayudas al conductor del Subaru Legacy Generación 7
En este tema la marca japonesa es fuerte y hay sistemas en los que es referente.
El sistema Eyesight tiene varias funciones estándar que incluyen:
- Centrado de carril
- Sistema de mitigación de distracciones con identificador de cansancio
- Cámara frontal
- Luces alineadas con las ruedas delanteras
- Frenado automático de reversa
- Alerta de punto ciego
- Asistente de cambio de carril
- Alerta de tráfico cruzado atrás.
La Seguridad del Subaru Legacy Séptima Generación
Para comenzar, la rigidez del vehículo aumentó notablemente, el centro de gravedad bajó y según la información, es capaz de absorber al menos, 40% más energía que su antecesor en caso de choque.
Dentro de la cabina hay cinturones de seguridad para todos los puestos y 6 airbags.