Ford-Explorer-debilidades

Top 5: Debilidades de la Ford Explorer

La nueva Explorer es sin duda un gran paso de Ford que ha puesto su foco en las camionetas; y esta sin duda alguna, es una de las banderas de la marca por muchos años.

La Explorer en su quinta generación vuelve con la tracción atrás y tiene buenas capacidades para remolcar y como vehículo de paseo, pero tiene también unos puntos que pueden dificultarle la vida. Aquí algunos:

Acabados

Sin restar lo que ha mejorado en comodidad para los pasajeros y los acabados interiores, aún hay algunos detalles dentro de la cabina que son mejorables en lo que respecta a empates y materiales.

Acogida en parqueaderos

El tamaño de la Explorer no es bien visto por la generalidad de los parqueaderos bogotanos; eso significa, que tendrá que ir a los contados centros comerciales donde los parqueaderos son de tamaño razonable para poder abrir las puertas con alguna tranquilidad y no encontrar su camioneta magullada por el vecino.

Motor

El motor que impulsa a la nueva Explorer es de las joyas de Ford, pero al igual que sus dimensiones exteriores, el tamaño del motor no será un aliado suyo si transita en Bogotá. A pesar de no haber hecho una prueba de consumo de este vehículo, es de suponer que esperando a que se mueva el tráfico, y por el hecho de arrancar y frenar continuamente, la Explorer llevará el consumo de combustible a niveles que se tornarán desagradables cuando llegue a tanquear.

Galería de Imágenes: Ford Explorer