Un lector llamó nuestra atención sobre la situación actual de Mitsubishi y en particular de la Outlander. Un vehículo que ya estaba pidiendo pista para nueva plataforma. Aquí algunas de las que consideramos debilidades de este vehículo híbrido:
1 Plataforma
Mitsubishi acaba de ser comprado por Nissan y lo obvio es que use plataformas de la alianza Renault-Nissan. puede uno deducir, que la plataforma actual tiene los días contados.
2 Ruido
La cabina de la Outlander no es la mejor aislada en términos de ruido. De hecho, para su gama es inusualmente ruidosa, especialmente cuando se acelera a fondo o hay ruidos exteriores fuertes.
3 Old Fashion
La Outlander en opinión de varios, es un vehículo de viejito y le falta un toque de modernidad.
4 Pesado
La Outlander se siente pesada. No significa esto que en la práctica sea incapaz, pero al llegar a una curva o al pisar el freno se siente pesada al hacerlo.
5 Levas
Las levas detrás del timón tienen la función de cambiar la retroalimentación de energía manualmente. La verdad, son divertidas y al menos en el caso nuestro, pasamos un buen rato jugando con ellas. Sin embargo, y según pudimos comprobar con un par de lectores, con el tiempo pierden la parte divertida.