La automotriz japonesa cumple 10 años premiando a sus colaboradores de la red de concesionarios autorizados en Colombia.
Automotores Toyota Colombia celebró la décima edición del Concurso Nacional de Habilidades con el propósito de reconocer y premiar a los mejores profesionales y técnicos de su red de concesionarios.
Durante esta competencia, los participantes pusieron a prueba sus conocimientos y destrezas a través de varios desafíos en diversas áreas.
En esta edición, el concurso presentó novedades significativas, con una edición especial, que incluye la incorporación de nuevas categorías y la participación de Toyota Financial Services en el concurso.
La compañía japonesa adapta cada edición del concurso incorporando diferentes variables según las innovaciones del mercado, los requisitos locales del sector automotriz y por supuesto, las necesidades de los clientes.
En esta edición, los concesionarios participaron en las categorías de asesores de repuestos y accesorios, asesores de servicio, asesores comerciales, asesores de seguros, habilidad en mecánica, habilidad en carrocería, habilidad en pintura y, por primera vez, asesoría en financiación integral.
Cada una de estas categorías están diseñadas para fomentar en cada uno de los procesos el principio Kaizen.
Durante las pruebas finales, los participantes de cada categoría enfrentaron diversos desafíos que incluyeron la detección de fallas en los vehículos, pruebas relacionadas con procedimientos de reparación y pintura, habilidades en servicio, habilidades comerciales y habilidades en financiación integral, demostrando su conocimiento en producto, en la marca y en atención al cliente, bajo los estándares internacionales de Toyota.