Complementa el portafolio de sus SUV compactas con un diseño totalmente diferenciado.
General Motors anuncia la llegada de la nueva Chevrolet Tracker Turbo RS a su portafolio de SUV en Colombia.
El sello RS se destaca en su interior y exterior, incluyendo rines de aluminio de 17”, una parrilla frontal diferenciada y asientos en vinilo color negro con costuras rojas. Además, luces de proyección delantera y trasera LED y volante forrado en cuero.
En materia de seguridad, la Chevrolet Tracker Turbo RS se destaca con una calificación de 5 estrellas en Latin NCAP, la máxima otorgada por esta entidad, y la presencia de 6 airbags para proteger a los ocupantes en caso de colisión.
Además, incorpora un sistema de alerta de colisión frontal y un asistente de frenado automático para mitigar accidentes o reducir el impacto.
Equipamientos varios
Está equipada con un motor 1.2 turbo que ofrece 190 N.M de torque y 132 caballos de potencia, respaldado por una dirección eléctrica progresiva.
Ofrece una serie de características tecnológicas de vanguardia para satisfacer las demandas de los conductores modernos. La compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay permite una conectividad perfecta con dispositivos móviles, mientras que la pantalla táctil MyLink de 8” ofrece acceso a una amplia gama de aplicaciones y funciones de entretenimiento.
Además, esta SUV incluye un sistema de WIFI nativo, el cual por lanzamiento incluirá totalmente gratis hasta de 6MB de datos al mes durante un año como un valor agregado para los usuarios.
También tendrá incluido el paquete Connect del sistema OnStar, conocido por brindar asistencia en el camino 24/7.
La nueva Chevrolet Tracker Turbo RS ya está disponible en la red de concesionarios Chevrolet en Colombia en colores como rojo picante, blanco niebla, negro metalizado y gris rush, con un precio de lanzamiento de $120.620.000.