Tucson es la camioneta más popular de Hyundai y en su tercera generación mantiene las credenciales que la han hecho famosa: Figura actualizada, buen desempeño y un tema de primer orden: Confiabilidad.
El exterior de la Hyundai Tucson Generación 3
Es clave recordar que esta generación partió de cero, obedeciendo al interés de la marca en ofrecer un producto completamente fresco y global.
Al frente, la Tucson usa la parrilla hexagonal que distingue a Hyundai flanqueada por un par de conjuntos de luces estilizadas con luces diurnas de tecnología LED.
El contexto general, esta generación se muestra más sólida al adoptar líneas de diseño más fuertes y definidas de extremo a extremo. A eso hay que agregar que tiene una buena serie de premios a nivel mundial.
Motor y Transmisión de la Hyundai Tucson
Todas las versiones con las que se ofrece la Tucson tienen un motor de dos litros a gasolina, capaz de entregar 155 caballos de potencia y 196 Nm de torque.
Según la versión, habrá una caja manual o automática, siempre de seis marchas; y la versión Limited, incluye también tracción permanente en las cuatro ruedas.